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DDBIKES

Somos concesionario oficial de scooters, motocicletas y ATVs en Las Palmas de Gran Canaria.

DDBIKES distribuidor oficial KEEWAY en la provincia de Las Palmas

SIXTIES 125

125cc

La sesentera

El Keeway Sixties 125 es un nuevo scooter de 125cc que se ha añadido al catálogo de la marca china Keeway. Este scooter propone una estética clásica ‘vespera’, de ahí su nombre ‘sesentero’, pero con líneas refinadas y modernas que lo hacen destacar entre otros modelos del mercado.

Además de su atractivo diseño, el Keeway Sixties 125 cuenta con detalles interesantes, como unos asientos de gran factura que ofrecen comodidad al conductor y acompañante. En la parte delantera, encontramos una llamativa entrada de aire acompañada de los intermitentes integrados, mientras que en la parte trasera, destaca una trasera espectacular con faros futuristas y una parrilla trasera para anclar equipaje.

Otro aspecto destacable del Keeway Sixties 125 es que las luces son LED, lo que le otorga una mayor visibilidad y seguridad en la carretera. Además, ofrece un suelo casi totalmente plano, lo que facilita la movilidad del conductor y también proporciona una mayor comodidad al pasajero.

Por último, vale la pena mencionar que el Keeway Sixties 125 cuenta con un espacio de almacenamiento bajo el asiento donde se pueden guardar algunos objetos o incluso un casco integral pequeño.

En resumen, el Keeway Sixties 125 es un scooter que combina un diseño atractivo con detalles modernos y funcionales que hacen que sea una opción interesante para aquellos que buscan un vehículo de dos ruedas para moverse por la ciudad.

125cc

El buque insignia de keeway

El Keeway Vieste 125 es uno de los scooters más modernos de la marca, destacando por su estética urbana y su amplia variedad de colores, incluyendo el azul eléctrico, negro y blanco clásico.

Su motor es un monocilíndrico 4T con 4 válvulas e inyección electrónica, refrigerado por aire, lo que le permite rendir 10,45 CV de potencia y cumplir con la normativa EURO 4.

Además de cumplir con los requisitos normativos, el Keeway Vieste 125 cuenta con detalles modernos, como luces e intermitentes LED y una llave de proximidad. Es importante mencionar que cuenta con espacio suficiente debajo del asiento para un casco jet. Como es habitual en la marca, su precio es bastante accesible.

VIESTE 125

RKF 125

125cc

La naked sofisticada

La Keeway RKF 125 es una moto de 125 estilo naked que destaca por su espectacular estética, pero también por su gran comportamiento dinámico frente a otras motos naked de 125 de la marca china. Además de su motor, cuenta con chasis de doble viga, horquilla invertida, pantalla digital y pinza de freno delantera de triple pistón.

La versión estándar viene con frenada combinada CBS, pero también está disponible una versión con ABS.

125cc

Personalidad y funcionalidad

La Keeway Superlight 125 Standard es una moto 125 de tipo custom, con elegancia, actitud, personalidad y funcionalidad. Destaca por su relación calidad-precio y se puede conducir con el carnet A1 o el carnet de coche con 3 años de antigüedad.

Superlight 125

KLIGHT 125

125cc

Una custom moderna

La K-Light 125 de Keeway es una custom moderna y económica, que se actualizó en 2021 para cumplir las normativas Euro5. Con un consumo de solo 2.4 l/100 km y un depósito de casi 12 litros, es ideal para la ciudad. Además, con 10.6 CV de potencia, un peso de 144 kg y una distancia del asiento al suelo de solo 715 mm, es fácil de manejar. La K-Light 125 tiene una apariencia más ligera y musculosa que su hermana, la Superlight 125, con una pantalla digital de una sola esfera y un escape deportivo corto. Los dos discos de freno están unidos por un sistema combinado para evitar el bloqueo de la rueda sin necesidad de recurrir a un sistema ABS. ¡Disfruta de la gran experiencia de conducción que ofrece la K-Light 125 en la ciudad!

Con un estilo custom o cruiser moderno, la K-Light 125 de Keeway se diferencia por su silueta más rectilínea que destaca por detalles como el soporte de matrícula sobre la rueda posterior, lo que le da un aspecto limpio y atractivo. Además, los amortiguadores traseros con botella de gas separada aportan un toque deportivo, mientras que la combinación de una llanta delantera de 17 pulgadas con otra trasera de 15 pulgadas le da un toque distintivo.

En resumen, la K-Light 125 de Keeway es una excelente opción para quienes buscan una moto económica, moderna y fácil de manejar en la ciudad, con un estilo custom o cruiser moderno y diversos detalles que hacen que se destaque. ¡Anímate a probarla!

125cc

Moderna, ligera y económica

La Keeway RKV 125 es una moto naked ligera y fácil de conducir, ideal para aquellos que buscan una opción económica para empezar a conducir motos a través de la convalidación del carnet B de coche.

Esta moto presenta un aspecto renovado en comparación con versiones anteriores. Tiene un faro más moderno y una instrumentación totalmente digital gracias a una moderna pantalla LCD. Además, se ha incorporado una quilla que encaja bien en su diseño refrescado, una nueva salida de escape deportiva y un depósito de combustible con una vistosa banda central que varía de color según la decoración. El asiento tiene costuras en rojo, el mismo color que se exhibe en el cerco de las llantas y la pinza de freno delantera.

La Keeway RKV 125 equipa un motor sencillo refrigerado por aire y alimentado mediante inyección electrónica con 11 CV de potencia. Destaca por su bajo consumo y por ofrecer las prestaciones ideales para un entorno 100% urbano. Los frenos se confían a sendos discos que cuentan con frenada combinada al pie.

RKV 125

V-Cruise 125

125cc

Una custom deportiva

Keeway ha querido aprovechar la base de la V302C para poner a disposición de los usuarios del A1 la V-Cruise 125. Se trata de una custom con cierto aire deportivo y aspecto de moto de cilindrada superior, que llega para acompañar a la K-Light, defensora de un concepto más económico.

Como ocurre en la versión de 300 cc, la Keeway V-Cruise 125 equipa un moderno motor V2 con refrigeración líquida y unas prestaciones que rozan el límite permitido en la categoría (14,5 CV a 8.500 rpm y un par de 14 Nm a 6.500 rpm). La parte ciclo es prácticamente idéntica a la de su compañera A2: mismo chasis y basculante, llantas de 16 y 15” con 16 brazos y frenos con un disco en cada eje y una pinza de anclaje radial delante. No obstante, difiere en el uso de un sistema de frenada combinada (CBS) en lugar de ABS. La transmisión también corre a cargo de un sistema por correa dentada, reduciendo así las tareas de mantenimiento.

Se trata de una moto muy accesible para todo tipo de usuarios, gracias a su reducida altura de asiento (ubicado a 167 cm del suelo), lo que la hace apta para cualquier talla de piloto.

De su musculosa estampa, en la que el negro se impone tiñendo todos los componentes, destacan detalles como los guardabarros recortados, su generoso depósito de combustible con forma de lágrima y capacidad para 15 litros, su escape con salida 2 en 1 o su plano y ancho manillar con los retrovisores anclados a las puntas.

Es digno de mención también el diseño de su óptica delantera con tecnología LED y su moderno cuadro de instrumentación formado por una pantalla LCD redonda.

300cc

"una 125 vitaminada"

El Keeway Vieste 300 es un scooter compacto diseñado para usuarios con carnet A2. Gracias a su tamaño y peso reducidos, es ideal para moverse con agilidad por la ciudad, y su motor de 274 cc le permite circular con seguridad en vías extraurbanas.

La principal diferencia con el modelo de 125 es su motor. Es un propulsor monocilíndrico de refrigeración líquida y cuatro válvulas que ofrece una potencia de 19 CV a 6.500 rpm. En la parte ciclo, se han utilizado componentes de renombre, como la horquilla Kayaba. Los dos amortiguadores traseros cuentan con regulación en la precarga. Los frenos, de la marca J. Juan, constan de un disco por rueda: 240 mm para el delantero y 220 mm para el trasero. La pinza del freno anterior es de dos pistones y anclaje radial. Ambas ruedas son de 13″, lo que permite una altura del asiento asequible para pilotos de distintas tallas: 770 mm. El peso de solo 147 kg hace que el Vieste 300 sea una montura amable.

El nivel de equipamiento del Vieste 300 es elevado. Dispone de serie de un sistema de llave inteligente -keyless-, guantera delantera con toma USB, puños calefactables e iluminación full-LED. El hueco bajo el asiento es para un casco tipo jet. En la instrumentación, se combinan dos relojes analógicos y una pantalla digital con numerosa información, como el testigo de baja presión de los neumáticos.

Vieste 300

V-Cruise 302

300cc

Para todos los públicos

La nueva V302C cuenta con un motor «twin» en V de 300 cm3 refrigerado por agua que entrega una potencia de 30 CV a 8.500 rpm, así como un par motor cifrado en 26 Nm a 6.500 rpm. Ambos modelos, tanto esta V-Cruise 302 como la hermana pequeña 125, tienen una transmisión secundaria por correa dentada.

Al ser motos custom, la altura del asiento es accesible para cualquier estatura, con 690 mm, y un peso muy contenido para ambos modelos de 167 Kg en orden de marcha. La frenada está encomendada a un disco delantero de 300 mm y uno trasero de 240 mm. La V-Cruise 125 dispone de frenada combinada, mientras que la V302C cuenta con sistema antibloqueo ABS.

Estos nuevos modelos, que comparten una arrebatadora estética que te haría estar a la moda desde el aparcamiento del «Titty Twister» hasta el del «Blue Oyster», están disponibles en colores gris y negro brillo. 

¿A qué estas esperando para probarla por las calles de Las Palmas de Gran Canaria?