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DDBIKES

Somos concesionario oficial de scooters, motocicletas y ATVs en Las Palmas de Gran Canaria.

DDBIKES distribuidor oficial Benelli en la provincia de Las Palmas

TNT 125

125cc

Un tornado naked

La Benelli Tornado Naked TNT 125 es una opción interesante ofrecida por la marca de Pesaro para el segmento de 125 cc. Se parece a otras motocicletas «mini-bike» de baja cilindrada con pequeñas ruedas de 12 pulgadas, como la Honda MSX125. Su diseño urbano es muy atractivo y está pensado para ofrecer una excelente agilidad gracias a su peso ligero y su estructura ciclística. Además, es una opción perfecta para conductores con carnet B de coche.

El motor es un monocilíndrico refrigerado por aire con cuatro válvulas, inyección electrónica y doble bujía, todo para asegurar un bajo consumo de combustible, lo cual es fundamental en una motocicleta de estas características. Su depósito de combustible es de 7,2 litros.

Con 11,1 CV y un peso de poco más de 120 kg, la Benelli TNT 125 es una motocicleta ideal para desplazarse de un lugar a otro en la ciudad de forma rápida y ágil. Cuenta con un sistema combinado CBS que asegura una buena frenada.

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125cc

original y elegante

La Benelli Leoncino 125 es el modelo más pequeño de la marca italiana. A pesar de su tamaño, tiene una estética similar a la de sus hermanas mayores, con detalles como el depósito, faro delantero con tecnología LED, el colín recortado y el león en el guardabarros delantero. El guardabarros trasero se conecta directamente al basculante.

La Leoncino 125 cuenta con un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos con una potencia cercana a los 13 CV y un par máximo de 10 Nm. Este motor está refrigerado por líquido y se combina con un cambio de seis velocidades. Según la marca italiana, el consumo de combustible es de solo 2,2 litros por cada 100 km.

El chasis está construido con una estructura tubular de acero y se acompaña de una horquilla invertida con barras de 35 mm. El monoamortiguador trasero está anclado directamente al basculante. Los frenos de disco se encuentran en ambas ruedas y tienen un sistema combinado CBS como única ayuda a la conducción. Las ruedas, con llantas de aleación, tienen un diámetro de 17 pulgadas y el asiento tiene una altura accesible de 795 mm.

Cabe destacar la instrumentación digital con pantalla LCD que utiliza la moto.

Leoncino 125

BN 125

125cc

carácter deportivo

La Benelli BN 125 es una moto naked deportiva y compacta, ideal para usuarios con licencia A-1 o B que buscan una buena relación calidad-precio. Con un motor de 125 cc de cuatro tiempos y refrigeración aire-aceite, la BN 125 ofrece 11,1 CV, lo que la convierte en una buena opción para disfrutar de la conducción diaria o para explorar carreteras con curvas en las cercanías de la ciudad.

La BN 125 se destaca por su bajo consumo, con un promedio inferior a los dos litros a los 100 km. En 2021, la moto se actualizó para cumplir con la homologación Euro5, y en 2023 se lanzarán nuevos gráficos.

El chasis de la BN 125 es un tubular de acero que ofrece una gran agilidad y maniobrabilidad. Para las suspensiones, se ha optado por un conjunto compuesto por una horquilla invertida con barras de 35 mm y un monoamortiguador regulable en la precarga. La frenada está confiada a un disco ubicado en cada rueda, el de la delantera con 240 mm de diámetro, y ayudados por un sistema combinado CBS que resulta ideal para los usuarios con menos experiencia.

400cc

¿TE gustan los clásicos?

La Benelli Imperiale 400 es una naked de aspecto puramente clásico con la que la marca italiana pretende recuperar la esencia de los modelos producidos en su fábrica de Pésaro en los años 50. Mucha personalidad en un modelo equipado con un motor de un cilindro de 374 cc y una potencia de 21 CV el cual ha sido actualizado en 2021 para cumplir con la normativa Euro5. Es un propulsor refrigerado por aire y que ofrece unas cifras de consumo muy reducidas de 3,1 l/100 km. Su filosofía es muy tranquila, ya que entrega el par de 29 Nm a 3.500 revoluciones para que contemos con una aceleración voluntariosa desde bajas vueltas, con poca estirada en la parte alta del cuentakilómetros. 

Imperiale 400

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LEONCINO 500

500cc

Un mix de emociones

La Benelli Leoncino 500 se desdobla -igual que lo hace el modelo de 800- en esta variante Trail. Con una estética scrambler más pura y que se caracteriza por las preciosas llantas de aluminio con radios en medida de 19 pulgadas delante. 

Otra de las diferencias es que la Leoncino Trail monta una horquilla con más recorrido para dotarla de más capacidades off-road, elevando también la altura del sillín.

En lo que respecta al propulsor, equipa el mismo bicilíndrico en paralelo de 449,4 cc de la versión asfáltica, compartido también por la TRK 500. Capaz de rendir una potencia de 47,6 CV (en el límite de lo permitido para la licencia A2); unas prestaciones sobradas tanto para un uso diario en territorio urbano, como para disfrutar al máximo en carretera abierta y en pequeños escarceos por pistas y caminos. Un entorno, el del off-road, hacia el que la Leoncino 500 Trail no esconde sus inclinaciones.

Fuente de información: motofichas.com

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500cc

Una trail para disfrutar

La Benelli TRK 500 es una trail específica para el carnet A2 con una impactante imagen maxitrail que cuenta además con una versión más campera, la TRK 502 X, con llantas de radios y rueda delantera de 19″. El modelo introducía algunos cambios en 2020, mientras que en 2021 se actualizaba para cumplir con la normativa Euro5. Desde entonces sólo ha recibido cambios estéticos, como los nuevos colores y gráficos introducidos en 2023. 

Se trata de una montura idónea para todo tipo de usos, desde aquellos recorridos urbanos e interurbanos a otros más pretenciosos e incluso aventureros en los que aprovechar su confortable ergonomía y su asiento de amplia superficie. No obstante, su motor no está diseñado para ofrecer grandes prestaciones, de hecho su potencia apenas supera los 45 CV. Eso sí, su comportamiento a bajo y medio régimen y su suavidad hacen que parezca más potente de lo que realmente es.

Hay que destacar sus consumos reducidos, lo que permite una buena autonomía para cubrir largas distancias gracias a los 20 litros de capacidad de su depósito de combustible.

La parte ciclo está algo sobredimensionada para su motor, con lo que se consigue un gran aplomo cuando se entra en acción. De hecho es la misma parte ciclo que utiliza la TRK 702, su hermana mayor.

En cuanto a los acabados, la TRK combina algunos elementos un tanto desfasados respecto a los de su competencia, como la instrumentación de combinación analógica y pantalla LCD, con otros más actuales, como los conmutadores retroiluminados. De serie incluye elementos destacados: costuras elegantes para el asiento, parrilla trasera de metal, retrovisores imitación carbono, cubremanos con tira de aluminio, manetas regulables, caballete…

 

Fuente de información: motofichas.com

TRK 502 X

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