
La Benda LFC 700 es una imponente custom con motor de cuatro cilindros que destaca por su apariencia futurista y sus peculiares soluciones técnicas.
Estéticamente resulta muy llamativa , destacando la salida cuádruple por la parte inferior derecha. La parte trasera, muy despejada y minimalista, contrasta con la más voluminosa de delante, aunque siempre con líneas limpias y bien cuidadas. Su imponente rueda trasera de 310 mm se convierte en otro elemento que marca su estilo rompedor.
El motor empleado es un tetracilíndrico de refrigeración líquida, con cuatro válvulas por cilindro y 676 cc que rinde una potencia cercana a los 78 CV a 10.000 rpm y 60 Nm de par a 8.000 rpm.
Las suspensiones KYB son regulables y están compuestas por una horquilla invertida y por un monoamortiguador trasero en posición central. Los frenos son Brembo, destacando el doble disco delantero con pinzas radiales.
El asiento de la Benda LFC 700 se sitúa a sólo 695 mm, por lo que resulta accesible a pilotos de menor talla y facilita su maniobrabilidad.
Motor: cuatro cilindros en línea
Cilindrada: 676 cc
Potencia máxima: 77.8 CV a 10.000 rpm
Par máximo: 60 Nm a 8.000 rpm
Transmisión: 6 velocidades
Refrigeración: líquida
Suspensión delantera: Horquilla invertida KYB
Suspensión trasera: Monoamortiguador central
Frenos delanteros: Doble disco de 320 mm Brembo 4 pistones radial
Freno trasero: Disco de 260 mm Brembo
Neumáticos: 130/70 delante, 310/35 detrás
Peso en orden de marcha: 287 kg
Altura del asiento: 695 mm
Capacidad del tanque: 17 litros

¿No sabes cual elegir?
Vente a nuestro concesionario para ver y probar los diferentes modelos.
Reserva cita con nuestro equipo de asesores especializados.
ASESORAMIENTO
¿Quieres venir a ver la BENDA LFC 700?
Ven a nuestro concesionario y prueba los diferentes modelos disponibles. Nuestros asesores profesionales te guiarán y resolverán todas tus dudas.
